EUROVAL, ha facuturado cerca de 14 millones de euros el 2004.
Fecha domingo, 30 de enero de 2005
Tema Notas de prensa


EurovalEUROVAL, ha cerrado el ejercicio 2004 con una facturación cercana a los 14 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento superior al 50% respecto al ejercicio anterior. En este sentido, la compañía mantiene la línea de crecimiento constante experimentada en los últimos años, siendo la sociedad que más ha crecido, dentro de su sector, en los últimos 3 años y situándose entre las primeras sociedades de valoración independientes de España.

El valor de los bienes tasados ha superado los 16 mil millones de euros, habiendo realizado cerca de 56.000 expedientes.

Como novedad introducida en el 2004 cabe destacar la implementación de nuevas áreas de actuación en el campo de consultoría de valor y un departamento específico de Estudios Inmobiliarios.

Las previsiones para el presente ejercicio son de más de 18 millones de euros de facturación, lo que supondrá la realización de unos 70.000 informes.

Fundada en 1990, en el presente año cumple 15 años de existencia, Euroval ha consolidado su implantación en todo el territorio nacional contando con 21 oficinas. Tiene delegaciones técnicas en toda España y cuenta con una estructura fija de 130 personas y con una red de más de 300 profesionales especializados en las diferentes ramas de Ingeniería, Arquitectura, Estadística, Derecho y Economía.

Sus recursos propios, al 31-12-2004, son de 2,2 millones de euros habiendo destinado, hasta la fecha, la cifra de 2,3 millones de euros a Inversiones en I+D+i y desarrollo de infraestructuras de su red operativa.

Eurovaloraciones, es la cabecera del Grupo Euroval, que cuenta además con las sociedades: Euroval Plus dedicada a Sistemas de Información y Comunicaciones y Auditores Periciales, dedicada a la Peritación y Auditoria Técnica.

Dpto. Comunicación Euroval

902 100 238







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia134.html