Inbisa invierte 36 millones de euros en la construcción de oficinas en Barcelona
Fecha miércoles, 23 de febrero de 2005
Tema Notas de prensa


InbisaEl grupo inmobiliario ha adquirido una parcela de 2.427 m2 en el Distrito 22@. El proyecto estará compuesto por dos edificios, el mayor de ellos constituido por una torre de 13 plantas de altura

Barcelona, 22 de febrero de 2005. El Grupo Inmobiliario INBISA ha adquirido una parcela de 2.427 metros cuadrados en el distrito barcelonés 22@. El solar edificable está situado en la calle Pallars, junto a la Rambla del Poblenou y próximo a la Avenida Diagonal. La operación se ha llevado a cabo a través de la mediación y el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

Bajo esta parcela, Inbisa iniciará a finales de este año la construcción de un edificio de oficinas de 11.491 m2 sobre rasante y 4.852 m2 distribuidos en dos plantas sótano que albergarán 180 plazas de aparcamiento. El proyecto supondrá una inversión 36 millones de euros y la finalización de las obras está prevista para septiembre de 2007.

Las oficinas se organizarán en dos volúmenes, el mayor de ellos mediante una torre aislada de cuatro fachadas y de 13 plantas de altura. Ambos volúmenes compartirán vestíbulo de acceso central de doble altura y vinculado visualmente al jardín interior de la parcela.

El barrio del Poblenou tiene su origen como zona industrial, si bien en la actualidad este distrito se ha visto inmerso en un proceso de transformación de los tejidos industriales hacia nuevas actividades de negocio, a través del desarrollo de nuevas infraestructuras adecuadas a los requisitos urbanísticos, sociales y económicos actuales.

Sobre Inbisa

La compañía desarrolla su actividad empresarial desde la central ubicada en el Bilbao y a través de las Delegaciones de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Burgos, con más de 70 profesionales en su plantilla.

Su actividad productiva se desarrolla en dos grandes áreas de negocio: Promoción Inmobiliaria: Industrial,Terciaria, Residencial, Proyectos Llave en Mano y Plataformas Logísticas y, Patrimonio en Arrendamiento.

Para más información de Inbisa:
Maria José Barroso
Tel. 94 453 66 75
comunicación.bilbao@inbisa.com







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia146.html