Roquett & Pheller comercializa más de 1.500 metros2 de locales comerciales
Fecha martes, 08 de marzo de 2005
Tema Notas de prensa


Roquett & PhellerLa consultora inmobiliaria ROQUETT & PHELLER ha cerrado siete operaciones de alquiler dentro del mercado de locales comerciales, que suponen 1.518 metros cuadrados comercializados. Entre las operaciones más destacadas se encuentra el alquiler de un local comercial de 618 metros cuadrados en la calle O'Donell de Madrid, a la empresa Opencor. También en Madrid, la consultora ha intermediado en el alquiler para General �ptica de un local de 225 metros cuadrados en la calle Laguna o de 200 metros cuadrados para Yves Rocher en la calle Alcalá 379 y de 150 metros cuadrados en la calle Padre Huesca (Huesca).

Sin salir de la capital, la cadena de ropa infantil para niños Paloma Enseñat y la compañía de cosmética, Bubbly han contado con el asesoramiento de ROQUETT & PHELLER en el alquiler de 125 metros cuadrados en Goya, 42 y de cien metros cuadrados en la calle Mayor, respectivamente. Fuera de Madrid, destaca el alquiler de cien metros cuadrados para Accesori en la calle Dato de Vitoria.

ROQUETT & PHELLER cerró 2004 con 65 operaciones que han supuesto un valor conjunto por encima de los 71,1 millones de euros y un total de 276.000 metros cuadrados. Del total de operaciones, 59 han correspondido a locales comerciales destinados a venta o alquiler, con una superficie total de 8.921 metros cuadrados, cuya inversión ha ascendido a 28 millones de euros, 2 han correspondido a edificios con una superficie total de 10.302 metros cuadrados y una inversión que supera los 23 millones de euros.

Conocida por su alta actividad en el segmento de locales comerciales, Roquett & Pheller se ha introducido recientemente en el sector residencial. Con el fin de comercializar vivienda nueva exclusivamente, acaba de crear el departamento residencial. De hecho, ya cuenta con las primeras promociones a comercializar.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia154.html