NAPISA ejecuta obras que suman 155.000 metros2
Fecha sábado, 02 de abril de 2005
Tema Notas de prensa


NAPISALa constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA, ejecuta en la actualidad obras que suman una superficie aproximada de 155.000 metros2, distribuidos en 30 proyectos diferentes, con una inversión total superior a 46 millones de euros

La mayor parte de las obras se ejecutan en Madrid aunque NAPISA está desarrollando varios proyectos en Málaga, Barcelona, Sevilla, Alicante, Toledo, Guadalajara, Huelva y Granada.

Entre las obras en ejecución destacan quince dentro del segmento industrial, siete dentro del área comercial y tres de oficinas. La más importante, en cuanto a tamaño, es la construcción de un Polígono Industrial en Toledo, de 34.850 metros2 para la empresa Parque de Actividades Toledo (PAT).

NAPISA facturó 27 millones de euros en 2004 y las previsiones de la constructora para este ejercicio es alcanzar un volumen de negocio en torno a los 38 millones de euros. Asimismo, dentro de su plan estratégico y de expansión figura la apertura de nuevas delegaciones en Andalucía, Galicia, Aragón y Castilla la Mancha.

NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES, S.A. (NAPISA) nace en octubre de 1991 cuando un grupo de profesionales deciden dar respuesta a la demanda creciente en la construcción de naves y edificios industriales, llave en mano, sentando las bases de una empresa claramente orientada al cliente preocupada por la calidad y la seguridad, por cumplir la legislación y por respetar el medio ambiente.

En este tiempo transcurrido NAPISA se ha desarrollado de forma constante, hasta llegar a convertirse en una de las pocas constructoras industriales altamente especializadas en obra industrial y sectores afines.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia159.html