NAI Sol asesora a ACP-Level en la comercialización de mediana superficie.
Fecha miércoles, 25 de febrero de 2004
Tema Notas de prensa


La consultora inmobiliaria internacional NAI Sol ha asesorado a A.C.P.–Level en la comercialización de nueva pastilla comercial ubicada en el número 20 de la Avenida de Andalucía, en el Distrito de Usera de Madrid. Con cerca de 1.740 m2, se ubicará en una zona en la que están previstos múltiples desarrollos residenciales

El inmueble de dos plantas, dispone de 49 plazas de garaje en planta sótano y tiene acceso independiente del edificio residencial de siete alturas que está anexo. La entrega de la nueva superficie comercial está prevista para mediados del año 2005, coincidiendo con la entrega del edificio de viviendas.

El inmueble ha sido alquilado en su totalidad a una empresa de distribución nacional, situándose el precio del metro cuadrado de local comercial en alquiler en la zona alrededor de los 17 euros/mes.

El área empresarial de NAI Sol realiza operaciones de búsqueda asesoramiento y comercialización en las divisiones de Inversión, Oficinas, y Retail, tanto a nivel nivel nacional como internacional.

NAI es la tercera firma mundial por volumen de transacciones de inversión
inmobiliaria*
Fuente: *(National Real Estate Investor). Julio 2002

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
Tfno: 915732649
E-mail: comunicacion@cesine.es






Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia16.html