Nueva versión de Gestioninmubles.com
Fecha domingo, 24 de abril de 2005
Tema Notas de prensa


Informática 32 revisa, optimiza y actualiza la nueva versión de su software para la administración de inmobiliarias y publicación en internet de su contenido, Gestioninmuebles.com.

Gestioninmuebles.com es un completo software de gestión para inmobiliarias que fue desarrollado desde sus inicios en colaboración con profesionales del sector.

Este programa permite una completa gestión de usuarios delimitando sus tareas, agenda para control de visitas, control absoluto de promociones e inmuebles de 2ª mano diferenciados por categorías, información cruzada entre clientes, propietarios y agentes, gestión de de pagos, realización de cartelería, anuncios en prensa y carrusel (con textos diferenciados) así como todo tipo de informes y estadísticas.

La nueva versión 2005-1.16 que Informática 32 ha puesto a disposición de todos sus clientes, mejora considerablemente las consultas de la base de datos y ha introducido la búsqueda por número de teléfono de clientes y propietarios.

También se ha optimizado y acelerado la comunicación entre oficinas en tiempo real así como el control de quién y desde donde se realiza cada operación, permitiendo de esta manera un control diferenciado.

Y no podemos olvidar una de las mayores virtudes de este software y es que con un solo clic de ratón todos los inmuebles y promociones son publicados automáticamente en la pagina web personal de cada inmobiliaria sin intervención de terceros, siendo estas las que desde el primer momento toman el control de la web y su contenido.

También se han introducido gran cantidad de aportaciones y sugerencias de los clientes registrados, a través de la intranet ubicada en http://www.gestioninmuebles.com y que se pone a su disposición tanto para esto como para el soporte online y otros muchos servicios.

Para mas informacion pueden visitar http://www.informatica32.com







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia169.html