Nombramiento de un nuevo Director General de MTS Appaisal
Fecha miércoles, 25 de febrero de 2004
Tema Notas de prensa


Enrique Serra Gesta ha sido nombrado nuevo Director General de laconsultora de valoración MTS Appraisal. Serra Gesta, de 58 años de edad es Ingeniero Industrial por la ETSII de la Universidad Politécnica de Madrid y miembro de Appraisal Institute (USA).

Enrique Serra comenzó su andadura profesional en 1969 en la constructora de prefabricados de hormigón Bustems S.A, siendo nombrado Director de la fábrica de Valencia en 1971, puesto que ocupó hasta 1974. Ese mismo año fue nombrado Director General de la empresa Montalt Consulta de Ingeniería (Valencia) que centraba su actividad en proyectos y dirección de obras para la industria del sector eléctrico y la planificación de procesos productivos.

En 1977 traslada su trabajo a Madrid para ocuparse de la Dirección Comercial de la empresa Soreco S.A que comercializaba equipos y servicios para la perforación de pozos petrolíferos fabricados por empresas francesas y americanas. En 1981 fue nombrado Director General y Consejero de la compañía desempeñando las funciones de dirección y relación con las empresas representadas.

En el año 1988 fue nombrado Director del Área Internacional de la multinacional española fabricante de equipos de pesaje electrónicos Grupo Epelsa S.L. Aquí permanecerá hasta el año 2003, momento en que traslada su actividad a la recién creada MTS Appraisal Europe S.A de la que es socio fundador.

MTS Appraisal (Machinery & Technical Specialities Appraisal Europe, S.A) es una consultora de valoración especializada en activos industriales y técnicos que nace en mayo de 2003. Posee un capital social de 120.400 euros desembolsado al 100% y unas reservas de 180.600 euros.

El accionariado esta formado por 27 socios de los cuales una gran parte proviene del campo de la valoración.

Más información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
TEL: 91 573 26 49







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia17.html