Nombramiento de un nuevo Director General de MTS Appaisal
Fecha mi閞coles, 25 de febrero de 2004
Tema Notas de prensa


Enrique Serra Gesta ha sido nombrado nuevo Director General de laconsultora de valoraci贸n MTS Appraisal. Serra Gesta, de 58 a帽os de edad es Ingeniero Industrial por la ETSII de la Universidad Polit茅cnica de Madrid y miembro de Appraisal Institute (USA).

Enrique Serra comenz贸 su andadura profesional en 1969 en la constructora de prefabricados de hormig贸n Bustems S.A, siendo nombrado Director de la f谩brica de Valencia en 1971, puesto que ocup贸 hasta 1974. Ese mismo a帽o fue nombrado Director General de la empresa Montalt Consulta de Ingenier铆a (Valencia) que centraba su actividad en proyectos y direcci贸n de obras para la industria del sector el茅ctrico y la planificaci贸n de procesos productivos.

En 1977 traslada su trabajo a Madrid para ocuparse de la Direcci贸n Comercial de la empresa Soreco S.A que comercializaba equipos y servicios para la perforaci贸n de pozos petrol铆feros fabricados por empresas francesas y americanas. En 1981 fue nombrado Director General y Consejero de la compa帽铆a desempe帽ando las funciones de direcci贸n y relaci贸n con las empresas representadas.

En el a帽o 1988 fue nombrado Director del 脕rea Internacional de la multinacional espa帽ola fabricante de equipos de pesaje electr贸nicos Grupo Epelsa S.L. Aqu铆 permanecer谩 hasta el a帽o 2003, momento en que traslada su actividad a la reci茅n creada MTS Appraisal Europe S.A de la que es socio fundador.

MTS Appraisal (Machinery & Technical Specialities Appraisal Europe, S.A) es una consultora de valoraci贸n especializada en activos industriales y t茅cnicos que nace en mayo de 2003. Posee un capital social de 120.400 euros desembolsado al 100% y unas reservas de 180.600 euros.

El accionariado esta formado por 27 socios de los cuales una gran parte proviene del campo de la valoraci贸n.

M谩s informaci贸n:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicaci贸n e Imagen
TEL: 91 573 26 49







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia17.html