A.E.G.I., un año más presente en el Salón Inmobiliario de Madrid
Fecha miércoles, 18 de mayo de 2005
Tema Actualidad inmobiliaria


AEGIA.E.G.I. dispondrá de un espacio en el IBC Internacional Business Center que estará ubicado en el Pabellón I, Zona A, en donde se organizarán encuentros profesionales para fomentar las relaciones de negocio nacionales e internacionales entre expositores del Salón y visitantes profesionales registrados. La edición 2005 del Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 25 al 29 de Mayo en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

El miércoles 25 de Mayo a las 10:00 de la mañana, A.E.G.I. hará una Presentación sobre el Sector Inmobiliario en España y en ella hablará sobre los primeros pasos de España en la Unión Europea, la evolución del mercado desde la entrada en la UE y las estrategias de diversificación e interés de las promotoras españolas en abordar nuevos mercados.

Es importante señalar que los asociados podrán obtener pases profesionales gratuitamente para acceder al Salón, así como importantes descuentos en las inscripciones a la Conferencia Inmobiliaria que se celebrará coincidiendo con el Salón.

Asimismo, la Asociación celebrará una sesión plenaria con sus asociados en el marco de la feria. Dicha sesión se incluirá en los materiales promocionales genéricos del Salón dirigidos a profesionales. Por otro lado, el 26 de Mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Centro Convenciones Norte del Parque Ferial Juan Carlos I, en la sala Nº 114 la Asamblea General de A.E.G.I.

Cabe destacar que A.E.G.I. propiciará la colaboración de CEPI (Consejo Europeo de Profesionales Inmobiliarios) en este programa, en su condición de Asociación Española integrada en la misma.

CEPI es la organización europea oficial de profesionales inmobiliarios y cuenta actualmente con 32 asociaciones en 21 países, que representan a más de 150.000 profesionales inmobiliarios de la Unión Europea.

A.E.G.I. es una Asociación Empresarial del sector inmobiliario que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector inmobiliario, tanto en asesoramiento como gestión y comercialización inmobiliaria.

A.E.G.I. está constituida con la finalidad de asesorar a todos cuantos ejerzan como gestores inmobiliarios, así como promover la profesión. Además, actúa como núcleo de cohesión de la profesión inmobiliaria, con la intención de que dicho sector encuentre un foro en el que amparar sus inquietudes profesionales y que, al mismo tiempo, le respalde en sus derechos e intereses sectoriales.

Asimismo, A.E.G.I. se preocupa por mantener debidamente informados a todos sus miembros, entendiendo ésta como la mejor manera de velar por su integridad profesional y favorecer el progreso de los asociados.

Es importante destacar que A.E.G.I., Asociación que representa como patronal al sector Inmobiliario, es quien da voz a un sector que mueve anualmente más de 2.500 millones de euros y emplea a no menos de 100.000 trabajadores, jugando por lo tanto un papel más que significativo en el conjunto de la economía española. El talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito Inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector.

Para más información:

Carlota Martínez Monteserín
Consultora Asociada
carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker
Pza. de la Independencia nº 2
28001 Madrid - Spain
Tel. +34 91 7812738
Fax +34 91 5766286







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia177.html