Napisa construye un edificio de 5.600 metros cuadrados
Fecha mi閞coles, 25 de febrero de 2004
Tema Notas de prensa


NAPISA, empresa constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales ha sido designada por el Grupo Inmobiliario Delta para la ejecuci贸n de la obra civil de un edificio comercial situado en la calle Jos茅 del Hierro dentro del Pol铆gono de Valdelasfuentes, en Alcobendas (Madrid).

La obra del edificio de 5.600 metros cuadrados que se construir谩 con una estructura de tres plantas divididas en diferentes locales comerciales, ha comenzado en febrero de 2004, cuenta con una inversi贸n total estimada en 1,8 millones de euros y tiene prevista su finalizaci贸n y entrega para finales de este mismo a帽o.

NAPISA es una empresa constructora, constituida en Madrid en 1991, altamente especializada en obra industrial y comercial. Cuenta con delegaciones en Madrid, Catalu帽a, Castilla Le贸n, Levante y Andaluc铆a. Para el a帽o 2004 tiene prevista la apertura de las delegaciones de Arag贸n y Castilla la Mancha.

En el pasado ejercicio factur贸 31 millones de euros y las previsiones para el a帽o 2004 son de llegar a los 36 millones de euros.

M谩s Informaci贸n:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicaci贸n e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es










Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia18.html