Manuel Jove, de FADESA, recibe el premio MDI al mejor empresario del año.
Fecha domingo, 22 de mayo de 2005
Tema Notas de prensa


El presidente de Fadesa, Manuel Jove Castellanos, ha sido galardonado con el Premio que entrega el Master en Dirección de Empresas Constructoras MDI, al Mejor empresario de la Construcción y la Promoción Inmobiliaria.

El Consejo Rector del MDI quiere premiar así, la dilatada trayectoria profesional de D. Manuel Jove a través de la cual ha conseguido situar a FADESA como una de las primeras inmobiliarias de España, así como el hecho de haber lanzado una compañía de origen familiar al mercado bursátil y al ámbito internacional.

El Premio MDI, que se otorga con carácter anual, será entregado el próximo martes 24 de mayo a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la U.P.M. de Madrid. Al acto asistirá la Ministra de Vivienda María Antonia Trujillo, así como asistirán importantes personalidades del sector.

En años anteriores el Premio MDI fue concedido a D, Antón Durán Tovar, Rafael del Pino Moreno, José María Entrecanales de Azcárate, Luis Marsá Abad, Alicia y Esther Koplowitz, Martín Eyries Valmaseda, Gabriel Escarrer Juliá, Florentino Pérez Rodríguez, Rafael Santamaría Trigo y la Empresa Municipal de Vivienda.

MDI: El Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias ofrece una formación de gran calidad avalada por una dilatada experiencia. Más de 6.000 alumnos han pasado por sus aulas. Tiene presencia en siete países y la intención de seguir creciendo.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia182.html