U.P.M presenta el Master en dirección de empresas constructoras inmobiliarias.
Fecha jueves, 26 de mayo de 2005
Tema Notas de prensa


La escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica, a través del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónica, ha organizado para el año académico 2005/2006 la 19ª Promoción del MASTER EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS CONSTRUCTORAS E INMOBILIARIAS (M.D.I) que patrocina la Fundación General de la U.P.M.

La duración de MASTER es de Octubre 2005 a Junio de 2006 y está dirigido al colectivo de arquitectos, ingenieros, economistas, abogados y en general a todos aquellos profesionales y ejecutivos cuya actividad esté vinculada al sector inmobiliario, de la construcción, de la promoción o sociedades de crédito hipotecario. Así mismo el MASTER se proyecta también hacia aquellas personas que quieran iniciarse en la vida profesional relacionada con el sector inmobiliario.

El precio del MASTER son 10.700 euros e incluye toda la documentación relativa al MASTER. El período de matriculación finaliza el 18 de Julio de 2005.

Entre los temas a destacar que se impartirán en el MASTER están la Dirección Integral de Proyectos, el Medio Ambiente, la Calidad Integral, la Seguridad en la construcción, la Ley de Ordenación de la Edificación etc…

EL M.D.I nació hace ya 18 años debido a la inexistencia en España de un centro con la estructura docente y la vocación de formación de los futuros directivos de empresas del sector de la construcción inmobiliaria. Desde su nacimiento el M.D.I ha ido evolucionando de acuerdo a las necesidades del mercado y ya son más de 6.000 alumnos los que se han formado a través del M.D.I.

El profesorado está formado por un elenco de profesionales especializado procedentes de empresas e instituciones del sector inmobiliario y sectores relacionados con el mismo que avalan dicho MASTER y hace que año a año sean más los alumnos que entren a formar parte de las promociones de MDI y a ocupar puestos directivos en las empresas del sector.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia186.html