Rebajas en la compra de nombres de dominio “.es”
Fecha sábado, 28 de mayo de 2005
Tema Portal inmobiliario


red.esEsta semana hemos conocido que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Ministerio de Economía y Hacienda se han puesto de acuerdo para rebajar las tasas que afectan a los dominios '.es', '.edu.es', '.gob.es', '.com.es', '.org.es' y '.nom.es'. Los precios entrarán en vigor a partir de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), prevista para el próximo 7 de junio.

Hasta ahora dar de alta un dominio '.es' de forma directa ha venido costando 94,8 euros, cifra que cae hasta los 27,6 euros, con una variación del 70,9%. Pero si la contratación se efectúa a través de un agente registrador, la rebaja es aún mayor: de 51,7 euros a 4,1 euros (un 92,1% menos).

Los dominios se pueden contratar directamente en www.nic.es o a través de Agente Registrador, con mayores ventajas en precio y servicios, se puede encontrar la lista de agentes en www.nic.es/agentes/index.html

Esperemos que sea el detonante para que la presencia de los dominios '.es' deje de ser testimonial y pase a ser valorada como la de otros dominios nacionales como '.de' para Alemania o '.co.uk' para el Reino Unido o '.fr' para Francia.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia187.html