Telefónica duplicará la velocidad del ADSL sin variar el precio.
Fecha jueves, 02 de junio de 2005
Tema Notas de prensa


Velocidad del ADSLTelefónica de España duplicará gratuitamente a partir del 26 de julio la velocidad del ADSL para sus clientes, tras recibir la correspondiente aprobación de la CMT a la petición realizada el pasado 15 de marzo. Esta duplicación de velocidad se produce por segunda vez en menos de un año y puede resultar muy interesante para las agencias inmobiliarias.

La iniciativa beneficiará a los más de tres millones de usuarios de ADSL del mercado español, de manera gratuita y sin necesidad de trámite alguno por su parte. La medida también será de aplicación a las nuevas altas de ADSL que se produzcan a partir de esa fecha.

Esta medida se enmarca en el compromiso de Telefónica de España con el desarrollo de la Sociedad de la Información, que se concreta en el continuo lanzamiento de nuevos productos y servicios que pretenden adaptar las ventajas de la banda ancha a las crecientes y variadas demandas de comunicación de los usuarios. En esta línea, Telefónica ha incorporado recientemente a su catálogo productos como ADSL PC o las nuevas modalidades de contratación por tiempo –ADSL A Tu Medida- o por volumen –ADSL Mini-.





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia192.html