Roquett & Pheller comercializa más de 1.200 m2 de locales comerciales.
Fecha miércoles, 15 de junio de 2005
Tema Notas de prensa


La consultora inmobiliaria Roquett & Pheller ha realizado seis operaciones de alquiler dentro del mercado de locales comerciales, que suponen 1.268 metros cuadrados comercializados.

Entre las operaciones más destacadas realizadas por la consultora en los últimos meses han se encuentra el alquiler de un local comercial en Serrano, 78 y en Serrano, 2 de 241 metros cuadrados y 150 metros cuadrados, respectivamente. Otra operación importante a destacar por la consultora inmobiliaria Roquett & Pheller ha sido realizada en Portugal donde ha intermediado en el alquiler de un local de 387 metros.

Otras operaciones cerradas por Roquett & Pheller en los últimos meses han sido: 230 metros cuadrados para Yves Rocher en la calle San Francisco,18 y 110 metros cuadrados para Claire´s en la calle Bravo Murillo,101.

Roquett & Pheller cerró 2004 con 65 operaciones que han supuesto un valor conjunto por encima de los 71,1 millones de euros y un total de 276.000 metros cuadrados. Del total de operaciones, 59 han correspondido a locales comerciales destinados a venta o alquiler, con una superficie total de 8.921 metros cuadrados, cuya inversión ha ascendido a 28 millones de euros, 2 han correspondido a edificios con una superficie total de 10.302 metros cuadrados y una inversión que supera los 23 millones de euros.

Conocida por su alta actividad en el segmento de locales comerciales, Roquett & Pheller se ha introducido recientemente en el sector residencial. Con el fin de comercializar vivienda nueva exclusivamente, acaba de crear el departamento residencial. De hecho, ya cuenta con las primeras promociones a comercializar.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia197.html