La Caixa sortea viviendas nuevas en alquiler por 184 euros.
Fecha miércoles, 15 de junio de 2005
Tema Actualidad inmobiliaria


Además de Barcelona, Vic, Sitges, Cornellá, Tordera, El Vendrell, en Tarragona, también se beneficiara Madrid en la que la nueva promoción de viviendas de alquiler asequible de La Caixa, saldrá a sorteo el próximo 26 de julio. Ubicada en el distrito de Vicálvaro, incluye 148 viviendas.

Sólo podrán optar a ellas jóvenes de 18 a 35 años y mayores de más de 65. Las dimensiones de los pisos que se sortean van desde 42 metros cuadrados hasta 61 metros cuadrados.

Dicha promoción, a través de la Obra Social, de La Caixa cuenta además con 152 plazas de garaje y su precio ronda los 60 euros al mes. Tanto jóvenes como mayores deberán cumplir unos requisitos específicos, cómo por ejemplo: tener la nacionalidad española. Y además los jóvenes no podrán formar parte de un núcleo familiar mayor de dos personas.

Los pisos se pueden solicitar en cualquier oficina de La Caixa llenando previamente una solicitud. Para las personas mayores que accedan a una de estas viviendas, podrán habitarlas sin límite de tiempo. Sin embargo para los jóvenes el contrato de alquiler tiene una duración máxima de cinco años sin posibilidad de renovación.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia198.html