Roquett & Pheller aumenta sus operaciones comerciales
Fecha miércoles, 10 de marzo de 2004
Tema Notas de prensa


La consultora inmobiliaria ROQUETT & PHELLER ha intermediado en la comercialización de más de 1.000 metros cuadrados de superficie divididos en tres locales comerciales en Madrid.

En el número 294 de la calle Alcalá ROQUETT & PHELLER ha intermediado en el alquiler de un local comercial de 370 metros cuadrados de superficie para primera tienda en España de la firma venezolana KIDD´S de ropa para niños, que desembolsará un alquiler de 9.000 euros al mes. La firma de banca privada BANIF ha adquirido por mediación de ROQUETT & PHELLER un local de 579 metros cuadrados de superficie en el número 22 de la calle Velázquez, con un alquiler que asciende a 19.200 euros al mes. Y en el número 6 de la calle Mayor, la compañía ha intermediado en el alquiler de un local de 125 metros cuadrados, con 45 m2 de planta calle y 90 m2 de planta sotano para la empresa de moda Xtreme, que abonará una renta pura de 6.000 euros al mes.

ROQUETT & PHELLER que se ha consolidado a la cabeza de las empresas de consultoría inmobiliaria, ha comercializado en el último año más de 20.000 metros cuadrados y sus previsiones para el año 2004 pasan por aumentar la facturación hasta los 3 millones de euros, haciendo especial hincapié en la división de inversión residencial.

Más información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
TEL: 91 573 26 49
comunicacion@cesine.es






Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia20.html