Fincas Center, nuevo concepto inmobiliario.
Fecha jueves, 16 de junio de 2005
Tema Notas de prensa


Setenta delegados en poco más de un mes de funcionamiento.

El proyecto Fincas Center nace como un Sistema Integral Inmobiliario, que quiere distinguirse de la restante oferta con unas condiciones que nada tienen que ver con el concepto tradicional de franquicia inmobiliaria. Por ejemplo, garantiza una absoluta exclusividad de zona para cada agencia y no exige la adopción inmediata de la imagen corporativa de la marca. Además, Fincas Center no cobra royalties y su alta es gratuita en esta primera fase de lanzamiento. El contrato entre la empresa y la agencia inmobiliaria no estipula tampoco una duración mínima: cada agente es libre de abandonar la franquicia cuando lo desee.

Como apoyo a esta ambiciosa iniciativa, Fincas Center ha puesto en marcha un completo portal, www.fincascenter.com, que se convierte en la principal herramienta de promoción y de funcionamiento de la empresa. Este portal ofrece todos los servicios propios de un buscador inmobiliario, pero con una diferencia importante: al ser un servicio exclusivo para los delegados de Fincas Center, las diferentes agencias no compiten entre sí al ofrecer sus inmuebles. Gracias a la exclusividad de zona, la búsqueda de casas en Sitges, pongamos por caso, solamente muestra las ofertas del delegado de la zona y no las de multitud de otras agencias, como sucede habitualmente en los portales inmobiliarios.

Además, www.fincascenter.com contiene toda una serie de informaciones útiles para los internautas, un consultorio legal, calculadoras hipotecarias, las últimas noticias del sector, un club de usuarios, etc. Y, como soporte publicitario, el portal ofrece un beneficio suplementario: los delegados de zona participan al 50% en los beneficios generados por los anunciantes.

La otra herramienta principal de trabajo de Fincas Center es la aplicación informática o intranet, a disposición de todos sus delegados. Al contener cientos de variables imaginables para administrar datos, esta intranet se convierte en la mejor Herramienta de Gestión Inmobiliaria que puede encontrarse actualmente en el mercado. Tal es su grado de innovación que algunas de las opciones de esta aplicación informática han sido patentadas, como es el caso de la edición automática de carteles de escaparate o la edición de publicidad de las fincas en soporte papel.

Poco más de un mes después de entrar en funcionamiento el portal www.fincascenter.com, la firma cuenta ya con cerca de setenta delegados repartidos por toda la geografía española. De momento, la política de Fincas Center es implantarse en poblaciones pequeñas y medianas, de no más de 50.000 habitantes, dado que en las grandes ciudades la competencia inmobiliaria es mayor.

Fincas Center es un proyecto desarrollado por Anan Nethome, S.A., una empresa española perteneciente al grupo estadounidense Anan Corporation, cuya actividad principal se desenvuelve en el campo de las nuevas tecnologías: desarrollos empresariales en Internet, punto.com, marketing on-line, telemarketing y desarrollo de sistemas informáticos diseñados para mercados específicos.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia200.html