El broker hipotecario Gescredit abre su primera delegación en Madrid.
Fecha domingo, 19 de junio de 2005
Tema Empresas Inmobiliarias


GescreditEl intermediario de préstamos hipotecarios y créditos al consumo en España, Gescredit ha abierto una delegación en Madrid que se convertirá en su "base de operaciones" para la puesta en marcha en esta comunidad de otras cinco oficinas durante el periodo 2005-2007, informó hoy la entidad.

El establecimiento de Madrid, que se inaugurará el lunes en el barrio de Salamanca y dará trabajo a 12 personas, se suma a los cinco de que ya dispone la empresa en Barcelona, Mataró, Sabadell, Alicante y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Gescredit proyecta abrir seis oficinas en Madrid y otras regiones españolas a lo largo de 2005. La firma apuesta por contar con una red propia en lugar del sistema de franquicias, para "garantizar" la implicación del personal y ofrecer estándares de gestión y calidad idénticos en todas sus delegaciones.

Fundada en Barcelona en 2003 por un grupo de profesionales, Gescredit es un intermediario financiero independiente especializado en la gestión de préstamos hipotecarios y al consumo, que trabaja con más de 40 entidades nacionales e internacionales.

Gescredit prevé para 2005 facturar 7,2 millones euros, 200% más, en 2004 su volumen de intermediación hipotecaria fue de 80 millones de euros, mientras que su facturación ascendió a 2,4 millones de euros.

El director general de Gescredit, Tirs Castellarnau, ha explicado que la "fuerte" proyección de la empresa para 2005 se debe a la existencia de unas condiciones favorables del mercado y a la introducción de novedosos métodos de organización y gestión.

Gescredit asegura que trabaja con más de cuarenta entidades financieras, lo que le permite la obtención de las condiciones más ventajosas en el mercado.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia203.html