La hipoteca 'Super Revolución' del Santander (BSCH).
Fecha jueves, 30 de junio de 2005
Tema Hipotecas


Banco Santander Central HispanoEl Banco Santander Central Hispano ha lanzado una nueva hipoteca con la que espera aumentar su cuota de mercado. Se trata de una hipoteca a 40 años a un tipo fijo del 3,55% los primeros cinco y, a partir de este momento, el tipo de interés del préstamo es variable y será el resultado de sumar 0,75 puntos al Euríbor.

Destinada a jóvenes compradores de vivienda, con la carencia de 5 años se evitará "sobresaltos" a los compradores por la evolución de los tipos de interés, previsiblemente en sus años de "consolidación" de vida laboral y salario.

Durante los cinco primeros años, el titular de la hipoteca podrá realizar amortizaciones parciales sin comisión. La comisión de apertura será del 0,75%. Y si el cliente prefiere amortizar capital e intereses desde el principio, el tipo para el primer año será del 2,95%.

El pago mensual por cada 6.000 euros de crédito durante los cinco primeros años de la hipoteca 'Super Revolución' será de 17,75 euros, esto supone una menor cuota mensual respecto a una hipoteca de 30 años del 29,4%. Durante los 35 restantes, donde ya se amortiza capital, se situaría en 22,92 euros, con un interés estimado del 2,95%.

En principio, esta hipoteca financia hasta un máximo del 80% del valor de tasación de la vivienda, aunque estas condiciones se pueden variar si el cliente así lo solicita y contrata un seguro.

Entre los inconvenientes destaca que no se pueden renegociar las condiciones financieras.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia209.html