Inbisa aprueba la construcción de un nuevo complejo empresarial en Zaragoza
Fecha miércoles, 10 de marzo de 2004
Tema Notas de prensa


• El proyecto supondrá una inversión de 6,8 millones de euros y contará con 30 naves industriales

• La construcción se llevará a cabo en un terreno de más de 11.000 m2 a sólo cinco kilómetros de la capital aragonesa


El Grupo Inmobiliario INBISA ha aprobado la construcción de un complejo empresarial de 11.295 m2 en el polígono industrial Malpica Santa Isabel de Zaragoza. El proyecto supondrá una inversión de 6,8 millones de euros y contará con 30 naves industriales, ocho locales de oficinas y dos locales comerciales.

Las naves industriales tendrán una superficie en planta baja hasta 390 m2, mientras que las plantas piso oscilan entre los 70 m2 y los 195 m2. Estas dimensiones ofrecen una gran versatilidad de espacios y precios para conseguir satisfacer las necesidades de cualquier empresa que estudie su implantación en el Complejo Empresarial INBISA MALPICA.

A tan sólo cinco kilómetros de Zaragoza, el nuevo proyecto del grupo INBISA dispone de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial y logística, convirtiéndose en una opción atractiva para las empresas que establezcan su actividad en la zona.

Cercanos a la construcción de INBISA, se encuentran otros polígonos industriales y centros de fabricación plenamente consolidados, con empresas de reconocido prestigio como Balay, ACE o Transportes Ochoa.

Con esta inversión, Zaragoza se consolida como enclave logístico para INBISA, donde la compañía está reforzando su presencia y cuenta ya con un total de 110.000 m2.

La inmobiliaria INBISA se constituyó en 1988, iniciando su actividad en torno a la construcción de naves industriales. En la década de los 90, la compañía pone en marcha un progresivo proceso de diversificación de actividades que la lleva a adentrarse en los sectores terciario y residencial, definiendo así tres claras líneas de actuación en las que la calidad y la satisfacción del cliente rigen como máximas comunes.

Para más información de Inbisa:

Maria José Barroso
Tel. 94 453 66 75
comunicación.bilbao@inbisa.com







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia21.html