Iuris.doc - Servicio de alerta sobre convocatorias de obras y legislación.
Fecha viernes, 08 de julio de 2005
Tema Notas de prensa


El servicio cubre la gran demanda informativa del sector de la construcción. El acceso a la información oficial a menudo puede resultar farragoso y complejo dado el gran número de fuentes de información y el volumen de información de interés.

Por ello, Iuris.doc, empresa de servicios de información y documentación jurídico-empresarial, ofrece un servicio de alerta informativa dirigido a las empresas del sector de la construcción que permite externalizar las tareas de búsqueda y selección de los siguientes contenidos de interés para el sector:

  • Convocatorias de obras públicas en relación a: Proyectos de ejecución de obras, estudios de seguridad, estudios de calidad, obras de reforma, mejora y restauración, concursos de consultoría y asistencia técnica, coordinación de seguridad y salud, etc.
  • Legislación específica para el sector de la construcción en todos sus ámbitos de actuación: Calificación o recalificación de terrenos, planes de ordenación urbana, regulación de uso de materiales en la construcción, reglamentos de seguridad, gestión de residuos y contaminación, uso de energías renovables, etc.

¿Cómo funciona el servicio?

Cada día se envían las novedades publicadas por correo electrónico para que la empresa pueda presentarse a las convocatorias con todo el material necesario dentro de los plazos de admisión y para disponer de toda las novedades legislativas al momento.

El departamento de documentación de Iuris.doc selecciona y elabora la información para que sea accesible y fácil de gestionar.

Con este servicio, Iuris.doc pone al alcance de todas las empresas del sector de la construcción, promotores, estudios de arquitectura y colectivos profesionales toda la información necesaria para desarrollar su actividad y ampliar su negocio.

Iuris.doc cuenta con gran experiencia suministrando información profesional en el sector de la construcción y la arquitectura y cuenta entre sus clientes a numerosos Colegios Oficiales de Arquitectos y Aparejadores de toda España.

Más información: www.iurisdoc.com







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia214.html