La promotora Jale y Procam desarrollarán un complejo residencial y de golf.
Fecha miércoles, 31 de agosto de 2005
Tema Notas de prensa


La empresa andaluza y el holding inmobiliario de Caixa de Catalunya han formalizado recientemente una empresa mixta para acometer proyectos inmobiliarios en Andalucía.

Procam, participada íntegramente por el grupo CAIXA CATALUNYA, une sus fuerzas al Grupo Jale, compañía con una extensa trayectoria y dedicación a la gestión y desarrollo de suelo, promoción y rehabilitación de inmuebles. La empresa que surge, denominada JALE PROCAM, unirá los valores de ambas compañías.


En ningún sector más que en este se hace patente la necesidad de afianzar con cimientos sólidos cualquier proyecto empresarial que desee ser capaz de afrontar los múltiples retos que plantean los nuevos mercados. Y así, estas dos compañías hacen viable este compromiso de futuro común, compartiendo no sólo sus marcas, sino también los recursos humanos que aporta JALE en la gestión integral de proyectos inmobiliarios y PROCAM en la garantía de solvencia financiera, respaldada por uno de los mayores Grupos Inmobiliarios y Financieros de nuestro país.

La Caixa Catalunya es una de las primeras Cajas de Ahorros de España, entidad que gestiona unos recursos de 30.323,2 millones de euros. A través de Procam, participa en 34 sociedades promotoras con las que desarrolla y promociona proyectos inmobiliarios en la mayoría del territorio español. A 31 de diciembre de 2004, la inversión neta del grupo totalizó la cifra de 442 millones de euros. Hasta la actualidad Procam y su grupo inmobiliario ha entregado 9.833 viviendas y gestiona suelo con un potencial de 5.263.000 m2 de techo edificable.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia224.html