COHISPANIA compra el 40% de la consultora Euroquince
Fecha martes, 13 de septiembre de 2005
Tema Notas de prensa


CohispaniaLa sociedad de tasación y valoración COHISPANIA ha cerrado esta semana la compra del 40% de la empresa Euroquince.

 Cohispania realizó 50.000 tasaciones durante el 2004 y su volumen de ventas ascendió a más de 10 millones de â?¬.

 Euroquince, consultora especializada en el Sector Financiero y en el área de Calidad.

 La adquisición del 40% de la consultora responde a la voluntad de expansión y a la mejora de la calidad de sus servicios.

COHISPANIA da un paso más en su estrategia por incrementar la presencia en el sector de la formación continua, fundamentalmente dentro del área técnico financiero y comercial; aportando una herramienta básica en cada uno de sus servicios al cliente.

La consultora Euroquince, con Sede en Madrid, cuenta con más de diez años de experiencia en la implementación de proyectos de formación y desarrollo de procesos. Especializada en el Sector Financiero y en el área de Calidad y con una cartera de Clientes formada por las principales empresas del Sector, Euroquince aporta a COHISPANIA la complementariedad necesaria para el desarrollo de ambas actividades.

Además, la compañía de tasación verá de esta manera incrementada su vocación por la calidad, uno de los ejes alrededor del que giran sus principales planes estratégicos.

Para Eduardo Serra, presidente ejecutivo de COHISPANIA, la adquisición del 40% de Euroquince "demuestra la firme voluntad de la compañía por ampliar su dimensión, mejorar la calidad en el servicio y consolidar su crecimiento".

COHISPANIA fue constituida en 1989 en Madrid y actualmente tiene un total de once oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Vigo, Zaragoza, Cádiz y Valladolid y las recién inauguradas en Las Palmas y Tenerife.

COHISPANIA realizó 50.000 tasaciones en 2004 y prevé llegar a las 60.000 durante este año. Su volumen de ventas ascendió a más de 10 millones de euros en el pasado ejercicio y las previsiones apuntan que se superarán los 14 millones de euros en 2005.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia232.html