Calixto Corral nuevo vicepresidente de A.E.G.I.
Fecha martes, 27 de septiembre de 2005
Tema Notas de prensa


AEGILa Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) ha elegido como Vicepresidente a Calixto Corral quien se incorpora a este puesto después de varios años como Miembro del Consejo Directivo de la Asociación.

La elección tuvo lugar por votación en el último Consejo de A.E.G.I. celebrado el pasado 15 de septiembre en Madrid.

Fundador y Director General de la empresa inmobiliaria Fincas Corral desde 1987, Calixto Corral cuenta con una amplia trayectoria profesional en el mundo inmobiliario. Por otro lado, Corral compagina ésta y las actividades anteriormente mencionadas con sus labores como Miembro del Comité Organizador del Salón Inmobiliario tanto de Barcelona como de Marbella.

Calixto Corral comenta desde su nuevo puesto cómo ve el futuro de la Asociación:
”Desde A.E.G.I. tenemos una gran preocupación y estamos trabajando para que en el sector de la intermediación inmobiliaria haya la máxima transparencia y garantía para nuestros clientes.”

Asimismo, continúa Corral: “somos muy sensibles a los ritmos de encarecimiento de la vivienda y estamos luchando para contener el aumento de los precios. Tenemos la voluntad de colaborar con la Administración en todo aquello que suponga superar problemas inherentes a la vivienda ya que en definitiva esto supone para nosotros defender a nuestros clientes.”

En cuanto a las medidas a tomar por las Administraciones Públicas, Corral asegura:
“También solicitamos a la Administración que tome las medidas necesarias para que nuestro trabajo sea respetado por aquellas personas que utilizan nuestros servicios. Se trata de que todos tengamos derechos y obligaciones.”

Para más información:
Carlota Martínez Monteserín
carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker
Pza. de la Independencia nº 2 - 28001 Madrid – Spain
Tel. +34 91 7812738 - Fax +34 91 5766286







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia236.html