Grupo Inmobiliario IBOSA rehabilita edificios en el Casco Histórico de Segovia.
Fecha viernes, 07 de octubre de 2005
Tema Empresas Inmobiliarias


Grupo Inmobiliario IBOSA iniciará próximamente las obras de rehabilitación de dos edificios destinados a viviendas situados en el Casco Histórico de Segovia.

Los edificios, llamados San Valentín I y II, son propiedad de Grupo Inmobiliario IBOSA y están ubicados en la calle del mismo nombre, en los números 7 y 9.

En su rehabilitación se invertirán 2 millones de euros y se proyecta la ejecución de 10 viviendas exclusivas, con los más altos estándares de calidad y dotadas de los últimos adelantos en nuevas tecnologías.

Se mantendrán las características históricas y arquitectónicas actuales de los edificios. La dirección de obra correrá a cargo del arquitecto Julio César Escobar, quien ha trabajado anteriormente en la rehabilitación de otros edificios similares en la ciudad de Segovia.

Esta acción en la provincia de Segovia, se suma a la reciente compra para su posterior rehabilitación de dos edificios en el centro de Madrid.

Fundada en 1999, IBOSA es una de las empresas inmobiliarias con mayor reserva de suelo en la provincia de Segovia, con más de 3 millones de m2 para su desarrollo en los próximos años. Su actividad se concentra principalmente en la promoción de viviendas, la gestión del suelo y el desarrollo urbanístico. Cuenta también, con el respaldo de un gran equipo de profesionales.

Grupo Stanfer de Comunicación
C/ Juan Bravo, 75 – 1ª planta - 28006 MADRID
Teléfono: 91 309 5727 - Fax: 91 4010093







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia240.html