La Rioja acogerá las 'VII Jornadas Estatales Inmobiliarias' de la AEGAI
Fecha sábado, 08 de octubre de 2005
Tema Actualidad inmobiliaria


La Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios (AEGAI) ultima los preparativos de la edición de este año de sus Jornadas Estatales Inmobiliarias, la principal cita de la asociación con sus miembros y con figuras profesionales del sector.

Logroño ha sido en esta ocasión la ciudad elegida por el Comité Organizador para acoger las jornadas, que se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de noviembre, bajo el título ¿Qué ocurre en el sector inmobiliario? Respuestas a la práctica inmobiliaria.

Durante tres días, los ponentes invitados analizarán los temas más novedosos y actuales relacionados con áreas como la propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, mediación, gestión patrimonial, valoraciones, fiscalidad o ley de protección de datos. Entre los ponentes de este año, se hallan representantes de las administraciones públicas riojanas y de entidades privadas de diferentes ámbitos, así como los asesores jurídicos de la AEGAI.

Además de las diferentes ponencias, los asistentes al evento podrán disfrutar de una serie de actividades de carácter lúdico y cultural, como las visitas al Museo del Vino de Logroño y a la población de Santo Domingo de la Calzada, declarada Patrimonio de la Humanidad.

La AEGAI desempeña una importante función como entidad de soporte para más de mil profesionales de la gestión inmobiliaria y de fincas, que reciben de este modo servicios especializados de información, asesoramiento y promoción profesional.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia241.html