Ya está aquí el Meeting Point.
Fecha domingo, 23 de octubre de 2005
Tema Foro inmobiliarias


Barcelona Meeting PointSe celebrará en los palacios 1 y 8 de la Feria de Barcelona entre los días 27 y 30 de Octubre y que espera recibir unos 180.000 visitantes además de 20.000 profesionales. El certamen tendrá este año más de 600 expositores, el 60% de los cuales son españoles y el 40% restante son de 21 países diferentes.

El Salón se celebrara para profesionales entre el 25 y 27 de Octubre en el Palacio número 1, y para el gran público en general entre el 26 y el 30 de octubre, en el Palacio número 8.

El día 26, la Ministra Trujillo participará en una jornada sobre políticas de urbanismo y vivienda en diferentes comunidades autónomas. Otra presencia importante es el Director General del Fondo Monetario Internacional (FMI), Rodrigo Rato, que participará en una conferencia durante la denominada Cena de los Líderes del sector inmobiliario, que se celebrará el 25 de Octubre.

En cuanto al Simposium Barcelona Meeting Point , que se celebrará dentro del salón inmobiliario, tratará este año diferentes temas, cómo la transformación de las ciudades, el turismo urbano, las nuevas direcciones en inversión inmobiliaria o las inversiones en los mercados emergentes.

El señor Enric Lacalle ha hecho un repaso y ha recordado que las previsiones de CB Richard Ellis apuntan a que en el año 2006, los precios residenciales suban entre un 8 y un 10% y que España sigue siendo un buen país para invertir.



Por cierto, ¿Necesitas una entrada? Aquí puedes pedirla



Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia250.html