COHISPANIA abre una nueva oficina en Cádiz.
Fecha miércoles, 26 de octubre de 2005
Tema Notas de prensa


CohispaniaLa compañía de tasación y valoración COHISPANIA abre una nueva oficina en Cádiz con la intención de ampliar sus servicios en Andalucía, dando crédito a su estrategia de expansión. Así pues, desde este mes de octubre, COHISPANIA cuenta con un total de 11 delegaciones repartidas en toda España, de las cuales 3 se encuentran en la comunidad andaluza - Sevilla, Granada y Cádiz.

Raúl Santamaría, director comercial y marketing de COHISPANIA asegura “Cumpliendo con el plan de expansión y con el objeto de tener una mayor proximidad a los clientes, durante el 2005 se ha procedido a la apertura de tres delegaciones: Las Palmas, Tenerife y recientemente, Cádiz. Se prevé que Cohispania contará con un total de 13 oficinas en España en 2006”.

Con motivo de la apertura de la nueva oficina de COHISPANIA en Andalucía, Santiago Villagrán Yáñez ha sido nombrado delegado en Cádiz de la sociedad de tasación y valoración.

Villagrán, de 41 años, es diplomado en arquitectura técnica por la Universidad de Sevilla. Inició su carrera profesional en la multinacional Texsa, donde coordinó diferentes campañas junto a la Gerencia de Urbanismo de Sevilla para la adecuación de la capital andaluza para la EXPO 92. Además, dirigió las obras de restauración de los Conventos de Sor Ángela de la Cruz, Santa Inés y la Iglesia de El Salvador.

Posteriormente, trabajó con la Diputación de Cádiz en la ‘Vía Verde de la Sierra’ como responsable de las Escuelas Taller y Casas de Oficio de Arcos de la Frontera, Villamartín, Puerto Serrano y Olvera.

En 1994, Villagrán entró en la sociedad andaluza Spania Tasaciones como responsable de la zona de la provincia de Cádiz. De este modo, inició una nueva faceta en el sector de las valoraciones y tasaciones.

Desde 1999, año en que COHISPANIA adquirió Spania Tasaciones, Villagrán colabora con la sociedad de tasación y valoración. Con la recién apertura de la delegación de Cádiz, Villagrán ha sido nombrado delegado de la provincia andaluza.

COHISPANIA se fundó en 1989 en Madrid y, actualmente, tiene un total de once oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Vigo, Zaragoza, Valladolid, Tenerife, Las Palmas y la recién inaugurada en Cádiz. La compañía, que cuenta con una plantilla de 425 trabajadores, ha realizado 50.000 tasaciones en 2004 y su volumen de ventas ascendió a más de 10 millones de euros en el pasado ejercicio. Las previsiones apuntan que se superarán los 14 millones de euros en 2005.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia252.html