Jornadas sobre la Domótica en la Promoción Inmobiliaria.
Fecha lunes, 31 de octubre de 2005
Tema Notas de prensa


2 Jornadas sobre la Domótica en la Promoción Inmobiliaria y las Nuevas Tecnologías del Hogar Digital

Hoy en día, los compradores de una vivienda son cada vez más conscientes de las ventajas que aporta el control de cada aspecto del entorno doméstico: El sistema de seguridad, la iluminación, la climatización, las persianas,� con sólo apretar un botón o realizar una conexión web o una llamada desde el exterior. Esta visión de las tareas del hogar que aporta la domótica a la vivienda, permite alcanzar la calidad de vida que siempre hemos deseado.

Implementar domótica supone situarse a la vanguardia del sector de la construcción y anticiparse a la demanda de los clientes, ofreciendo un valor añadido en las memorias de calidades de las viviendas orientado a mejorar la calidad de vida. Refuerza la imagen de calidad y de empresa innovadora, desmarcándose de la competencia.

Por todas estas razones, esta mesa redonda tratará de desarrollar un diálogo entre los diferentes sectores vinculados al sector de la domótica y que una sinergia de todas sus fuerzas permita prestar una solución que expertos ingenieros consideran hoy de obligado cumplimiento dentro de los proyectos de nueva construcción. Proporcionando al usuario final la tecnología necesaria dentro de su hogar que, finalmente, otorgara posibilidades de gestión, control y visualización desde dentro y fuera de su hogar.

Este evento está dirigido a sectores bien diferenciados:

  • Constructores y Promotores Inmobiliarios
  • Arquitectos y Aparejadores
  • Instaladores electricistas
  • Empresas de nuevas tecnologías

La empresa NetProyectos va a reunir a representantes de estos sectores, para que los asistentes puedan comprobar cuál es la problemática actual que, desde los distintos sectores que han de combinarse para hacer realidad la implementación de la domótica en el hogar, surge a la hora de plantearse la instalación de estos elementos en la vivienda proyectada.

Las dos jornadas se celebrarán:

  • 22 de Noviembre de 2005, La Moraleja Business Resort, Paseo Conde de los Gaitanes , 45-51. La Moraleja 28109, Alcobendas â?? Madrid.
  • 28 de noviembre de 2005, Centro de Convenciones NH, Diego Martínez Barrios,8. 41013, Sevilla.


Información obtenida de casadomo.com



Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia253.html