Krata implanta la firma digital.
Fecha domingo, 06 de noviembre de 2005
Tema Notas de prensa


La sociedad de tasación KRATA ha puesto en funcionamiento la “Firma Digital”, como un nuevo compromiso de calidad hacia sus clientes. A través de este servicio, KRATA, ofrece la posibilidad de garantizar mayor rigor y seguridad en los trabajos que realiza vía e-mail para sus clientes.

Mediante la “Firma Digital”, todos los informes que la sociedad tasadora ofrece a sus clientes, en formato PDF o cualquier otro formato solicitado, no pueden ser alterados sin el consentimiento de estos. Este nuevo servicio, de firma digital, que se enmarca dentro del interés de KRATA en ayudar a sus clientes a conseguir una fiabilidad documentaria y una máxima seguridad en sus operaciones crediticias, se une al otro, puesto en marcha el pasado mes de abril, sobre la Autentificación de sus Tasaciones, que pretende preservar la correcta identificación de los valores de tasación que van a servir de soporte a la concesión de los créditos hipotecarios.

Está disponible en Internet -www.krata.com- desde el 18 de abril, y consiste en enviar a las entidades financieras que lo soliciten un documento en formato PDF que contiene los datos necesarios para verificar la autenticidad de la tasación, de manera gratuita y en el término de 24 horas.

La entidad prestataria, en atención a la regulación en materia de protección de datos, deberá recabar previamente la autorización del titular de la tasación para facilitar el envío del certificado y/o sus datos por correo electrónico.

KRATA confía en la utilidad de este servicio y en su aceptación en el mercado, a la luz de los últimos acontecimientos, que demuestran la urgente necesidad de defender y demostrar la autenticidad de los servicios prestados.

KRATA es una sociedad de tasación hipotecaria y empresarial con presencia nacional e internacional. En 2004 logró incrementar su facturación un 30%, alcanzando los 7,2 millones de euros. El beneficio de la compañía fue de 240.000 euros, con un total de 28.226 tasaciones de bienes inmuebles realizadas y un volumen de importe tasado de más de 9.16 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 42 personas en plantilla y 240 tasadores y está presente en gran parte de la geografía española con 12 delegaciones.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia256.html