Cena benéfica organizada por Re/Max Costa Sur en favor de Aldeas Infantiles SOS.
Fecha domingo, 06 de noviembre de 2005
Tema Notas de prensa


RE/MAX Costa Sur, oficina perteneciente a la red internacional de franquicias inmobiliarias, ubicada en Almuñecar (Granada) celebró su ya tradicional cena benéfica a favor de Aldeas Infantiles SOS.

Este evento solidario, que celebró su tercera edición, tuvo lugar el pasado viernes 21 de Octubre en el restaurante Venta Luciano de la localidad granadina de Almuñecar. La recaudación de la cena, más de 1.500 euros, se destinó íntegramente a la Aldea Infantil SOS de Granada.

Esta cena benéfica se enmarca dentro del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de RE/MAX (RE/MAX for Kids) y es la tercera que organiza de manera consecutiva Francisco Aguilera, broker de RE/MAX Costa Sur en Almuñecar.

En esta ocasión asistieron a la cena 197 personas, entre ellas, Fernando Goyeneche, Consultor de Desarrollo de Andalucía de RE/MAX España y representando a Aldeas Infantiles SOS Javier González, director de la Aldea de Granada.

Francisco Aguilera, broker de RE/MAX Costa Sur se mostró muy agradecido ante la respuesta de Almuñecar: “Un año más estamos muy satisfechos con el éxito de esta cena benéfica que ha superado la convocatoria del año pasado, y que confiamos se convierta en una cita anual a favor de los niños de Aldeas Infantiles SOS. También me gustaría agradecer a los comercios de Almuñecar que han colaborado desinteresadamente donando sus productos para la rifa benéfica.”

Al término de la cena, los asistentes pudieron disfrutar de música en directo que corrió a cargo del Dúo Compás.

RE/MAX Costa Sur mantiene con esta iniciativa su compromiso con el Programa RE/MAX for Kids, al que pertenece ya el 25 % de la red RE/MAX y que ha recaudado más 60.000 € con iniciativas de este tipo.

Para más información:

Paloma Pastor
Consultora
MARMICK
Teléfono: 91 781 27 38
palomapastor@marmick.com

Carlota Martínez
Consultora
MARMICK
Teléfono: 91 781 27 38
carlotamartinez@marmick.com







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia258.html