La última moda en hipotecas, 40 años con carencia.
Fecha jueves, 10 de noviembre de 2005
Tema Hipotecas


Cuando las entidades ya no pueden prácticamente competir en precios, intentan diferenciarse mediante nuevas fórmulas. Parece que por el momento la fórmula que está triunfando es la hipoteca a 40 años con incorporación de un período de carencia.

Deutsche Bank lanza la Hipoteca Preferente con un plazo de 40 años y que permite aplazar el 35% del capital, esta oferta se suma a la que comentábamos en estas mismas páginas hace pocos días de La Caixa.

Deutsche Bank ha lanzado la Hipoteca Preferente para compra de vivienda habitual, hasta el 80% del valor de tasación, con un plazo de hasta 40 años siempre que la edad del cliente más el plazo del préstamo no supere los 75 años, y que permite aplazar a la última cuota entre el 10% y el 35% del capital, informó hoy la entidad financiera.

La Hipoteca Preferente puede contratarse con carencia de capital durante los tres primeros años del préstamo. El tipo de interés se revisa anualmente, depende del plazo de amortización establecido y de la contratación o no de carencia de capital, y va del Euríbor +0,60 al Euríbor +0,75.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia263.html