Roquett & Pheller comercializa 2.270 metros cuadrados.
Fecha domingo, 13 de noviembre de 2005
Tema Notas de prensa


Roquett & PhellerLa consultora inmobiliaria Roquett & Pheller ha realizado trece operaciones en las principales calles de España, que suponen un total 2.270 metros cuadrados comercializados. De las trece operaciones asesoradas el 70 % de ellas están localizadas en diversas poblaciones de España, (Benidorm, Algeciras, Valladolid, Barcelona, Antequera, Santander, Zaragoza y Coruña), y el 30 % restantes se han realizado en Madrid.

De estas operaciones, nueve se corresponden con la modalidad de alquiler de locales comerciales, están situadas en Algeciras, dos en Madrid, Valladolid, 2 en Barcelona, Antequera, Santander, Zaragoza y Coruña; y tres con la modalidad de compra, dos en Madrid y una en Benidorm.

Roquett & Pheller cerró 2004 con 65 operaciones que han supuesto un valor conjunto por encima de los 71,1 millones de euros y un total de 276.000 metros cuadrados. Del total de operaciones, 59 han correspondido a locales comerciales destinados a venta o alquiler, con una superficie total de 8.921 metros cuadrados, cuya inversión ha ascendido a 28 millones de euros, 2 han correspondido a edificios con una superficie total de 10.302 metros cuadrados y una inversión que supera los 23 millones de euros.Conocida por su alta actividad en el segmento de locales comerciales, Roquett & Pheller se ha introducido recientemente en el sector residencial. Con el fin de comercializar vivienda nueva exclusivamente, acaba de crear el departamento residencial. De hecho, ya cuenta con las primeras promociones a comercializar.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia264.html