Inbisa adquiere un terreno de 125.000 m2 en Zaragoza para un Parque Empresarial.
Fecha domingo, 13 de noviembre de 2005
Tema Notas de prensa


Grupo Inmobiliario INBISA· La compañía invertirá un total de 57 millones de euros en su desarrollo
· La parcela cuenta con una superficie edificable de 107.000 m2, donde Inbisa prevé la construcción de naves industriales con superficies de entre 150 y 800 m2.


El Grupo Inmobiliario INBISA ha comprado un terreno de 125.291 m2 en el Polígono Empresarium de La Cartuja (Zaragoza). La parcela cuenta con una superficie edificable de 107.000 m2, donde Inbisa prevé la construcción de un Parque Empresarial con una inversión total de 57 millones de euros.

El futuro Parque Empresarial Inbisa Empresarium II estará compuesto por naves industriales con superficies de entre 150 y 800 m2, que opcionalmente se podrán adquirir bajo el concepto “llave en mano ”: ajustando las características del proyecto a las necesidades de la empresa compradora.

Inbisa ya desarrolla un primer Parque Empresarial en el Polígono Empresarium, una promoción que en su primera fase ya está totalmente comercializada. Por su parte, el complejo empresarial Inbisa Malpica I cuenta con un porcentaje de ventas superior al 60%.

De la misma manera, Inbisa desarrolla en el municipio zaragozano de Cuarte de Huerva el Residencial Milenium, una promoción de viviendas cuya finalización está prevista para el primer trimestre de 2007 y su comercialización es del 55%.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia266.html