COHISPANIA nombra un nuevo Director del Departamento de Estudios
Fecha miércoles, 14 de abril de 2004
Tema Notas de prensa


COHISPANIA (Compañía Hispania de Tasaciones y Valoraciones, S.A.) ha nombrado a Miguel Ángel Álamo López nuevo Director del Departamento de Estudios de la compañía, con la misión de dirigir y coordinar el Departamento de Estudios que se encargará de examinar exhaustivamente, mediante estudios cuantitativos, el sector inmobiliario en el territorio nacional

Álamo López de 28 años de edad, es Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de análisis económico. Ha trabajado como Director de área de Retail y Consumo en la empresa Bayes Inference realizando estudios cuantitativos de mercado y sistemas de previsión para empresas como Coca-Cola, Microsoft y Telefónica. Además, ha sido el responsable de la asignatura "Introducción a la estadística" del Máster "Desarrollo y Ayuda Internacional" organizado por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales durante el periodo 1.999 - 2.001.

COHISPANIA cuenta con 268 técnicos y 53 empleados repartidos por todo el territorio nacional en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Granada, Vigo, Zaragoza y Valladolid.

Más información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tel: 91 573 26 49







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia28.html