Geoviviendas.com
Fecha martes, 27 de diciembre de 2005
Tema Notas de prensa


Nace Geoviviendas.com , el primer portal inmobiliario de ámbito nacional, que usa la Geolocalización para la búsqueda de inmuebles.

Gracias a la tecnología de Google Maps, se presenta Geoviviendas.com, el primer portal inmobiliario de ámbito nacional basado en la más innovadora tecnología , la Geolocalización por imágenes de satélite, que permite identificar en un clic toda la oferta inmobiliaria de una zona geográfica.

Con gran expectación, fué presentado el nuevo portal inmobiliario Geoviviendas.com (www.geoviviendas.com), que nace con el claro objetivo de convertirse en el principal referente del sector inmobiliario online de España.

Geoviviendas.com irrumpe en el mercado como una gran utilidad tanto para el demandante, gracias a su sencillez, rapidez y eficacia para encontrar el inmueble deseado, como para los profesionales del sector inmobiliario y de la construcción, que tienen la oportunidad de presentar en un espacio unificado, específico y optimizado todas sus ofertas. Además de ser una potente herramienta de gestión con una aplicación de back-office de inmuebles y clientes.

La venta online de inmuebles, va a ser en un futuro muy próximo una vía imprescindible para todo aquel que desee no quedarse atrás en el sector. Según el panel de audiencias de Nielsen/NetRatings, la audiencia de los internautas que buscan piso en la red se ha incrementado en un 178% en el último año, al pasar de 622.165 internautas en el trimestre junio-agosto de 2004 a más de 1,7 millones en el mismo período en el 2005.Se perfila por tanto el uso de los portales inmobiliarios como una de las principales herramientas, tanto desde el punto de vista del profesional, como del particular, para agilizar la compraventa y el alquiler de inmuebles.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia281.html