Xelonia crea el Departamento de Urbanismo para potenciar la Gestión de Suelo.
Fecha martes, 27 de diciembre de 2005
Tema Portal inmobiliario


Se trata de Xelonia Urbanismo, creado con el fin de actuar como Agente Urbanizador o asesorar a las Agrupaciones de Interés Urbanístico.

Xelonia, promotora inmobiliaria que opera en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, ha creado Xelonia Urbanismo, un proyecto cuyo objetivo es aunar las distintas necesidades de todos los agentes que intervienen en los procesos de promoción urbanística. A través de Xelonia Urbanismo, esta promotora ofrece el servicio de Gestión y Transformación Integral del Suelo, que permite tramitar de forma global todo el procedimiento necesario para llevar a cabo el desarrollo inmobiliario en todo tipo de terrenos.

Una de las principales características de este servicio, es que los proyectos urbanizadores de Xelonia se realizan tomando en cuenta factores tan importantes como su integración paisajística y el respeto del medio ambiente, garantizando calidad de vida al cliente final.

En cuanto al marco de actuación, dichos servicios se centran principalmente en actuaciones de Gestión Indirecta, actuando tanto como agente urbanizador como dando apoyo a las Agrupaciones de Interés Urbanístico.

Xelonia Desarrollos Inmobiliarios ofrece estos servicios en su totalidad o en una o varias de sus fases, adaptándose a las necesidades concretas de cada operación.

En definitiva, realizar una actuación coordinada y global que permite la consecución de los objetivos preestablecidos en cuanto a plazos de ejecución de la urbanización, costes y calidades, aportando un equipo especializado de arquitectos, ingenieros, abogados y gestores, garantizando la agilidad y versatilidad requeridas en este tipo de actuaciones.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia282.html