InfoJobs.net ayudará a A.E.G.I. a encontrar personal cualificado en su sector.
Fecha martes, 27 de diciembre de 2005
Tema Actualidad inmobiliaria


La web de empleo privada líder en España y en Europa ha firmado hoy un acuerdo con la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) para trabajar conjuntamente por una buena gestión de los recursos humanos en el sector inmobiliario.

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ha firmado un acuerdo con InfoJobs.net, web de empleo privada líder en España y en Europa, para facilitar el encuentro entre oferta y demanda de personal especializado. Juan Antonio Esteban, Director General de InfoJobs.net y José Antonio Ugarte, Presidente de A.E.G.I. han hecho así oficial su futura colaboración.

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria tiene como finalidad defender los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria. Mediante este acuerdo, InfoJobs.net se acerca a los 120 asociados que tiene esta patronal en España – todos ellos empresarios/as del sector, que en conjunto generan más de 100.000 puestos de trabajo cada año – para ofrecerles condiciones preferentes en sus servicios de reclutamiento.

Por su parte, A.E.G.I. implementará una nueva bolsa de empleo en colaboración con InfoJobs.net, ampliando de esta manera los servicios que ofrece a sus socios. Además, las empresas asociadas tendrán la oportunidad de probar el servicio de la bolsa de empleo sin ningún coste. Empresas y candidatos sólo tendrán que dirigirse a la página Web de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria. www.aegi.es, para poder publicar e inscribirse en ofertas relacionadas con el sector inmobiliario.

Tal como ha explicado José Antonio Ugarte, Presidente de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria “la profesionalización del sector es muy importante, pero cada día es más difícil encontrar personal con conocimientos específicos y ganas de trabajar. Desde nuestra Asociación, con el objetivo de formar a los profesionales del sector, se han puesto en marcha, en colaboración con la UNED, algunos cursos sobre intermediación inmobiliaria, como el de Experto Profesional en Economía y Gestión Inmobiliaria, cuya quinta convocatoria dará comienzo en enero de 2006. Aún así, la rotación de personal sigue siendo un problema grave, y por ello, tener una web de búsqueda de empleo como InfoJobs.net, que te permite encontrar empleados de manera rápida, fácil y eficaz, es realmente útil.”

Actualmente en la web de InfoJobs.net hay más de 230.000 candidatos que buscan empleo en la categoría de comercial y ventas, al mismo tiempo que hay publicadas unas 11.000 ofertas de este ámbito profesional.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia283.html