Grupo Ibosa construye viviendas con sistemas de seguridad de Securitas Direct.
Fecha martes, 27 de diciembre de 2005
Tema Notas de prensa


Grupo Inmobiliario Ibosa y Securitas Direct España han alcanzado un acuerdo para la incorporación de sistemas de seguridad domóticos en las viviendas, cuya primera materialización tendrá lugar en la promoción Residencial La Atalaya en Las Rozas (Madrid).

Compuesto por nueve selectas viviendas unifamiliares adosadas, de cuatro plantas, con un dormitorio principal con vestidor y baño, tres dormitorios dobles, dos baños y un aseo, dos terrazas/solarium, garaje y jardín con piscina independiente. Este proyecto, concebido con unas calidades adaptadas a la forma de vida más exigente, se ubica en una de las zonas de mayor desarrollo del noroeste de Madrid.

Estas nuevas viviendas estarán equipadas de un sistema de seguridad central con control domótico denominado Iridium, proporcionada por Securitas Direct, que permitirá controlar desde la central o a través de teléfono fijo o móvil el sistema de climatización, así como la activación de un elemento de iluminación en caso de salto de Alarma, para obtener una mayor disuasión. Los sensores inalámbricos de movimiento avisan a la central de seguridad de cualquier intrusión en la vivienda. Un conjunto de prestaciones que proporcionan bienestar, comodidad y seguridad al comprador.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia285.html