388 pisos para 80.671 personas.
Fecha domingo, 08 de enero de 2006
Tema Actualidad inmobiliaria


Plan de ViviendaEsta es la proporción existente en el sorteo celebrado en la Oficina de Vivienda de las primeras casas del Plan Joven de Vivienda de la Comunidad de Madrid.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Mariano Zabía, presidió el acto y mostró su satisfacción por "dar un paso adelante más en este Plan de Vivienda después de casi un año y medio desde que se inició, y que hoy se ha hecho realidad".

En febrero se celebrará el próximo sorteo de 671 viviendas entre todos aquellos que figuren inscritos en la Lista Única de Demandantes de la Oficina de Vivienda regional.

Por otra parte, Aguirre y Gallardón firman un convenio para construir 39.217 pisos sociales entre 2006 y 2011, de los que 16.600 serán del Plan de Vivienda Joven

Los adjudicatarios pagarán una renta de mensual de 441 euros por un piso de 70 metros cuadrados con trastero y garaje y podrán acceder a su compra una vez que ejerzan su derecho realizando un desembolso final de 119.613 euros.

A lo largo del 2006 se llevarán a cabo sorteos de periodicidad mensual, y se van a construir más de 40.000 casas protegidas en régimen de alquiler en 45 municipios distintos.

El Plan de Vivienda Joven prevé la construcción de pisos en régimen de alquiler con opción a compra al séptimo año con una superficie de 70 metros cuadrados, más garaje y trastero, destinados a jóvenes menores de 35 años con ingresos inferiores a 5,5 veces el salario mínimo.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia289.html