La Escuela RE/MAX imparte curso sobre técnicas de negociación comerciales.
Fecha sábado, 21 de enero de 2006
Tema Empresas Inmobiliarias


RemaxLa Escuela RE/MAX, escuela de formación inmobiliaria perteneciente a la red de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, impartirá los próximos 16 y 17 de Febrero un curso en Madrid sobre el sector inmobiliario.

Este curso, titulado “Técnicas de Negociación Comercial y Cierre”, está dirigido a profesionales de ventas de cualquier sector, profesionales inmobiliarios y a cualquier persona que quiera desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Además, una vez superado el curso, los alumnos que lo hayan realizado satisfactoriamente recibirán un Diploma de asistencia y aprovechamiento.

Dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar su carrera en el sector inmobiliario. Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Mejorar las habilidades de comunicación con el cliente y obtener así mejores resultados profesionales.
  • Diferenciarse de la competencia y obtener futuras referencias fidelizando al cliente.
  • Estudio de las diferentes fases por las que discurre la negociación.
  • Descubrir las principales objeciones del cliente y exponer las reglas básicas para su tratamiento.
  • Desarrollar las estrategias adecuadas para la obtención de un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
  • Conocer las técnicas de cierre y su aplicación a cada situación.

Para obtener más información y realizar las inscripciones al curso, está a disposición el siguiente teléfono: 902 901 091, o en el correo electrónico: escuela@remax.es. La persona de contacto es Elena Bernal. El precio de la inscripción es de 266 € y las plazas son limitadas.

La Escuela RE/MAX ofrece un elaborado Programa de Formación inicial, avanzada y especializada, desarrollado en cursos y seminarios, tanto para las personas que inician su carrera en el sector inmobiliario, como para aquellos agentes con experiencia que desean completar su aprendizaje y actualizar sus conocimientos, adquiriendo las más innovadoras técnicas profesionales.

La metodología empleada es activa, dinámica y participativa, utilizando los sistemas más avanzados y las técnicas más vanguardistas de enseñanza, que incluyen numerosos casos prácticos.

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS (Multiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

RE/MAX tiene más de 6.000 oficinas repartidas por los 62 países en los que está presente la compañía. En la actualidad más de 114.000 agentes inmobiliarios están asociados a RE/MAX.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia297.html