NAPISA construye un nuevo edificio de oficinas en Madrid
Fecha martes, 20 de abril de 2004
Tema Notas de prensa


La obra contará con más de 3.000 metros cuadrados.
La constructora especializada en naves industriales, oficinas y centros comerciales NAPISA (NAVES Y PARQUES INDUSTRIALES, S.A.) ha comenzado las obras de un nuevo edificio de oficinas para la empresa Barquero Medios Audiovisuales que se dedica al alquiler de equipos audiovisuales para distintos eventos.

La construcción del edificio que se sitúa en la calle Moscatelar esquina a la calle Estrecho de Torres en la zona de Arturo Soria de Madrid, tiene como principales características su diseño singular, la fachada en muro cortina y la utilización de mármol traventino. Con una superficie de 3.000 metros cuadrados, contará con una estructura de dos plantas sótano, tres plantas en altura y una cubierta plana transitable.

La obra cuenta con una inversión total estimada superior a 1.800.000 euros y su finalización y entrega está prevista para comienzos de 2.005.

NAPISA, empresa constructora constituida en Madrid en 1.991, está especializada en obra industrial, comercial y oficinas. Cuenta con delegaciones en Madrid, Cataluña, Castilla León, Levante y Andalucía.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia30.html