AEGI reúne a profesionales del sector inmobiliario en Sevilla.
Fecha viernes, 10 de febrero de 2006
Tema Notas de prensa


La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, organiza en Sevilla el próximo 15 de Febrero una Jornada Inmobiliaria.

La Jornada tendrá lugar en el Club Antares de Sevilla (C/ Genaro Parladé 7) y contará con la presencia del Presidente de A.E.G.I., don José Antonio Ugarte y la Delegada Territorial de A.E.G.I. en Sevilla, doña Pilar Torregrosa quienes inaugurarán el acto y harán una presentación de la Asociación.

La Jornada dará comienzo a las 11:00h con una exposición sobre la Normativa sobre Consumo en Andalucía y su incidencia en la Agencia Inmobiliaria. Se hablará también del Código de Buenas Prácticas del Sector Inmobiliario que A.E.G.I. ha presentado recientemente a la Directora General de Consumo. Para tratar estos temas la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria contará con la presencia de D. José Juan Muñoz de Campos, especialista en Derecho y Mediación Inmobiliaria y Asesor Jurídico de A.E.G.I.

El arbitraje como mecanismo de resolución de conflictos y la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales son los otros dos temas que se abordarán durante la Jornada de Sevilla. En este caso los intervinientes serán don Javier Íscar de Hoyos, Secretario General de AEADE, y don Andrés Morales Martos, Consultor de Prevención de Blanqueo de Capitales de RUBÍ BLANC.

Una vez finalizadas las ponencias tendrá lugar un debate en el que podrán tomar parte todos aquellos profesionales que lo deseen.

Para más información:
Carlota Martínez Monteserín
Consultora Asociada
carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker
Pza. de la Independencia nº 2
28001 Madrid – Spain
Tel. +34 91 7812738
Fax +34 91 5766286






Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia302.html