Ignacio Castillo, nuevo Director del Dpto de Formación y Selección de RE/MAX
Fecha domingo, 12 de febrero de 2006
Tema Notas de prensa


REMAXRE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, ha nombrado a Ignacio Castillo Director del Departamento de Formación y Selección de RE/MAX España.

Licenciado en Marketing Internacional y Master en Dirección Comercial por ICADE, Ignacio Castillo, en el año 91, pasa a formar parte de la empresa FERROVIAL y es Jefe de Ventas en diferentes filiales del grupo.

Además, Castillo fue consultor de ERA/ Look & Find hasta el año 98. En este mismo año, abre dos oficinas inmobiliarias realizando labores de gerente y venta directa. Profesor de Ventas y Marketing de diferentes Escuelas y ponente colaborador del Ministerio de Educación y Cultura, Ignacio Castillo conoce RE/MAX en Marzo de 2.000 y pasa a formar parte de su Departamento de Formación, para dedicarse a tiempo completo a impartir cursos para Vendedores Asociados y Brokers de RE/MAX, por toda España.

Castillo es profesor de la UNED en el curso de Economía y Gestión Inmobiliaria. Así mismo, ha sido ponente en convenciones de Méjico, España y Portugal, entre otras. Más de 2.000 Vendedores Asociados han asistido a sus cursos por toda España. Ignacio Castillo ha recibido el Reconocimiento de Honor de la Escuela RE/MAX en el año 2003.

Ahora Ignacio Castillo afrontará un nuevo reto al frente del Departamento de Formación y Selección de RE/MAX España.

 

Para más información:

Carlota Martínez Monteserín
Consultora Asociada
carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker
Pza. de la Independencia nº 2- 28001 Madrid
Tel. +34 91 781 27 38 - Fax. +34 91 576 62 86







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia304.html