MT Euroformas, nuevo portal inmobiliario
Fecha miércoles, 21 de abril de 2004
Tema Notas de prensa


La empresa MT Euroformas, inaugurada a fines de 1989, con casi 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario español, ha decidido abrir sus horizontes a todo el mundo. Para ello incorporó un nuevo sistema de ventas y consultas on line en Internet donde los visitantes tienen la posibilidad de ver en detalle todas las características, fotos y planos de toda la oferta inmobiliaria en ese sector turístico. Hacer una consulta sobre cada una de las propiedades es de suma facilidad y hasta podrá "encontrar la vivienda ideal" que está buscando con sólo completar un formulario on line.

Sus propietarios afirman: "Contamos con una oferta de mas de 3.000 viviendas para vender; todas en muy buenas ubicaciones y condiciones constructivas." y agregan, ..."este portal es de vital importancia para la empresa, ya que de esta manera podemos asesorar y ayudar al cliente a encontrar lo que está buscando sin que se mueva de su casa u oficina, todo desde su escritorio. Una vez que se decide a comprar el viaje y la estancia corren por nuestra cuenta."

Cabe destacar la buena iniciativa y la visión de Euroformas al ser prácticamente pionera en utilizar este tipo de sistemas para la venta de inmuebles.

"... ,estoy seguro que este proyecto marcará una tendencia a nivel mundial con respecto a la forma de comercializar, hoy Internet es una herramienta segura y muy útil a la hora de salir de compras." Nos dice el encargado del proyecto Web euroformas.com.

La practicidad y comodidad, para el visitante, en encontrar la propiedad que busca se transforma en un ahorro de tiempo y dinero importantísimo para el cliente, ya que en cuestión de minutos podrá conocer todas las viviendas que están a disposición y hacer la consulta que necesite.

La dirección del Portal de Euroformas S.L. en la red es www.euroformas.com y si está próximo a comprar una propiedad en la Costa Blanca Española realmente vale la pena visitarlo y ponerse en contacto.







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia31.html