RE/MAX presente en Expofranquicia 2006
Fecha miércoles, 08 de marzo de 2006
Tema Empresas Inmobiliarias


ReMaxRE/MAX, Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder de ventas en el mundo, estará presente en la Feria de Expofranquicia que se celebrará en Madrid del 30 de Marzo al 1 de Abril en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

El stand de RE/MAX estará ubicado en el Pabellón 7, stand 7D417 y en él estarán presentes el Presidente de RE/MAX España, Javier Sierra y el departamento de Expansión encabezado por su director José Luis García.

Los planes de expansión de RE/MAX España para el 2006 prevén la apertura de 45 nuevas oficinas a lo largo de todo el territorio nacional.

José Luis García, director de Expansión de RE/MAX España confía en las posibilidades de esta edición de Expofranquicia: “Las expectativas para esta edición son buenas. Confiamos en establecer contactos con potenciales franquiciados y cumplir los planes previstos de aperturas para este año.”

En España, primer país de Europa en que se instaló la compañía, RE/MAX cuenta con 160 oficinas distribuidas en todo el país, y es cofundadora del MLS, una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 40, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.

Además, RE/MAX tiene presencia en 29 países europeos que agrupan a más de 1.300 oficinas y 7.000 agentes asociados.


Para más información:

Carlota Martínez Monteserín
Consultora Asociada
carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker
Pza. de la Independencia nº 2 - 28001 Madrid
Tel. +34 91 781 27 38 - Fax. +34 91 576 62 86





Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia319.html