A.E.G.I. firma un acuerdo con City Broker.
Fecha domingo, 19 de marzo de 2006
Tema Portal inmobiliario


AEGILa Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) ha firmado un Acuerdo con City Broker, mediante el cual ofrece a sus asociados un Seguro de Responsabilidad Civil.

A.E.G.I. pretende con este acuerdo conseguir un sector inmobiliario regulado y competitivo, que ofrezca a sus clientes y asociados, la máxima transparencia y profesionalidad. Por esto A.E.G.I. ha querido proporcionar a los profesionales del sector un seguro de responsabilidad civil que les permita adecuarse a la idiosincrasia del negocio y les ofrezca una tranquilidad económica ante una posible demanda.

La Asociación ha estado trabajando en este tema a raíz de los problemas de responsabilidad civil objetiva planteados por sus asociados, producidos por terceras personas y que afectan de manera directa tanto al profesional como a la empresa a la que representa.

Este acuerdo proporcionará a los asociados una cobertura legal en diferentes áreas: Responsabilidad Civil Profesional, Responsabilidad Civil de Explotación, Responsabilidad Civil Patronal, Daños a Expedientes y Defensa y Fianzas.

Con este nuevo Acuerdo, A.E.G.I. continúa mejorando las condiciones del sector, contribuyendo a la profesionalización y transparencia del sector, procurándole así, tanto al cliente final como a los profesionales inmobiliarios, una mayor calidad de servicio.

Para más información:
Carlota Martínez Monteserín
Consultora Asociada
carlotamartinez@marmick.com

Marmick & Necker
Pza. de la Independencia nº 2 - 28001 Madrid â?? Spain
Tel. +34 91 7812738 - Fax +34 91 5766286







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia320.html