Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria presente en Expofranquicia.
Fecha domingo, 19 de marzo de 2006
Tema Empresas Inmobiliarias


Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a Primer Grupo, una de las principales corporaciones inmobiliarias de la Comunidad Valenciana, estará presente en la 12ª Edición de Expofranquicia que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en IFEMA.

El stand de Primer Grupo contará con 32 m² y se ubicará en el pabellón 7, stand 7D415.

En esta 12ª edición de la mayor feria de la franquicia en España, Primer Grupo apuesta por la búsqueda de franquiciados bajo el lema “Únete, invierte en un negocio de futuro”. Esta campaña, así como la presencia de la compañía en este evento, tienen como finalidad principal el contacto con aquellos empresarios y emprendedores que estén interesados en iniciarse dentro del sector inmobiliario, así como aquellos que proceden de inmobiliarias tradicionales y desean unirse a una marca sólida y con larga trayectoria en dicho ámbito.

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria se caracteriza por tener una fuerte implantación en el área mediterránea, así como una presencia creciente en la Comunidad de Madrid. Su gran profesionalidad y transparencia, así como la posibilidad de beneficiarse de los servicios que ofrecen las compañías que integran la Corporación Inmobiliaria Primer Grupo , la convierten en una opción diferenciada y de referencia. La red de franquicias se ve fuertemente respaldada por los servicios jurídicos, consultoría y promociones de vivienda nueva que ofrece su promotora en exclusiva a la red de franquicias inmobiliarias, todo ello a través de los distintos pilares de negocio con que cuenta la Corporación como son Primer Grupo Consultoría Inmobiliaria, Primer Grupo Proyectos Inmobiliarios y Primer Grupo Abogados.

Para Rafael Marco, Consejero Delegado de Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria “Este 2006 es clave dentro del proceso de expansión en nuestra red de franquicias. Esperamos afianzar nuestra presencia en Madrid con un número importante de nuevas aperturas, sin olvidamos en ningún caso de nuestra apuesta por la multifranquicia. El número creciente de franquiciados que abren más de una agencia confirma la fidelización de los miembros de nuestra Red y nuestra participación un año más en Expofranquicia nos consolida como una de las redes de franquicia inmobiliaria con más futuro de nuestro país”.

Primer Grupo además de ofrecer un negocio de futuro, se caracteriza por el impulso de iniciativas innovadoras y prueba de ello es su pertenencia al MLS (Multiple Listing Service), bolsa inmobiliaria común que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes al sistema. El MLS llegó a España a finales del 2002 y está integrado por algunas de las redes más relevantes a nivel nacional.

Para más información:

Isabel Vérine Mijares
isabelverine@marmick.com

Marmick & Necker
Tf. 91 781 27 38
Pza de la Independencia nº 2, 3º – 28001 (Madrid)







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia321.html