MTS APPRAISAL firma un acuerdo de colaboración con la Escuela de Gestión Pública
Fecha jueves, 22 de abril de 2004
Tema Notas de prensa


La consultora de valoración de activos, materiales e inmateriales, maquinaria, instalaciones y equipos técnicos MTS APPRAISAL, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Escuela de Gestión Pública de Madrid para impartir cursos de formación de interés mutuo en el ámbito de la elaboración de inventarios y valoraciones de bienes en las Administraciones Públicas.

Durante los días 19 y 20 de abril se ha celebrado con gran éxito de convocatoria en la sede de la Escuela de Gestíon Pública de Madrid, el primer curso dirigido a responsables y técnicos de los diferentes ámbitos de la Administración y Gestión del Sector Público, con la colaboración de la compañía de tasación COHISPANIA (Compañía Hispania de tasaciones y valoraciones S.A) y de SPAINSOFT Grupo de Servicios.

El objetivo de este curso ha consistido en exponer los beneficios que presenta para las Administraciones Públicas el correcto control patrimonial, analizando los diferentes tipos de bienes y derechos que poseen, y las técnicas más adecuadas para ponerlos en valor.

MTS APPRAISAL (Machinery & Technical Specialities Appraisal Europe, S.A) es una consultora de valoración especializada en activos industriales y técnicos que nace en mayo de 2003. Posee un capital social de 120.400 euros desembolsado al 100% y unas reservas de 180.600 euros.

El accionariado esta formado por 27 socios de los cuales una gran parte proviene del campo de la valoración.

Más Información:
Pedro Tamayo Alonso-Villaverde
CESINE Comunicación e Imagen
Tfno: 915732649
e-mail: comunicacion@cesine.es







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia34.html