Cinco nuevas empresas se incorporan a A.E.G.I.
Fecha lunes, 17 de abril de 2006
Tema Actualidad inmobiliaria


AEGILa Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.) ha formalizado la incorporación de cinco nuevas empresas del sector a la patronal.

Las compañías Nogal Center, Aquazul Moncofa, Costa Brava Direct Brokers, Unisur Grupo Inmobiliario y Broker de Financiación Hipotecaria, han formalizado su entrada en A.E.G.I., que actúa como núcleo de cohesión de la profesión inmobiliaria, con la intención de que dicho sector encuentre un foro en el que amparar sus inquietudes profesionales y que, al mismo tiempo, le respalde en sus derechos e intereses sectoriales.

Asimismo, A.E.G.I. se preocupa por mantener debidamente informados a todos sus miembros, entendiendo ésta como la mejor manera de velar por su integridad profesional y favorecer el progreso de los asociados. De igual modo, la asociación continúa con su empeño de regular cada vez más el sector ofreciendo así, tanto a los profesionales como al usuario final, una mayor transparencia y profesionalidad en las transacciones inmobiliarias.

Actualmente A.E.G.I. ya cuenta con 124 asociados que representan a más de 900 empresas aglutinando a más de 2.500 oficinas. También es importante destacar que A.E.G.I., Asociación que representa como patronal al sector Inmobiliario, es quien da voz a un sector que mueve anualmente más de 2.500 millones de euros, jugando por lo tanto un papel más que significativo en el conjunto de la economía española. El talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector.


Para más información:
Carlota Martínez Monteserín - Responsable de Prensa
comunicacion@aegi.es

Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria
López de Aranda 35 - 28027 Madrid - Tel. 91 320 80 70







Este artículo proviene de La Inmobiliaria
http://www.lainmobiliaria.org

La dirección de esta noticia es:
http://www.lainmobiliaria.org/noticia340.html